Perfil de la compañía

  Solas fue fundada en 1985 por el Dr. Solas YJ Lin. Solas es uno de los nombres más conocidos y de confianza en las hélices fueraborda / popa e impulsores para embarcaciones a motor.

  Nuestro éxito se debe principalmente a la excelencia del equipo de SOLAS en el diseño y fabricación.



Solas Science & Engineering Co., Ltd.

37,35th Road,Taichung Industrial Park,40768 Taichung,Taiwan,R.O.C

Tel: +886-4-23597455
Fax: +886-4-2359-7535
Filosofía de Gestión

  En virtud del amor, siempre hemos ido siguiendo nuestra fe "armonía, honestidad, innovación, excelencia, Contribución, valor, perpetuación y progreso" para conseguir una calidad perfecta para nuestras hélices.

  También estamos comprometidos con el principio de "aplicar la teoría a la realidad por el bienestar de los seres humanos", y creemos que la calidad de los productos Solas mejora la experiencia en todos los deportes acuáticos.

Nuestra Promesa

Tenemos una pasión por ofrecerte la mejor tecnología para la diversión y seguridad en embarcaciones de recreación.

Escuchamos las necesidades de nuestros clientes.  La amplia gama de productos SOLAS que se comercializan en todo el mundo reune la mayor parte de las necesidades del cliente.

La calidad es la razón por la cual SOLAS está cerca de nuestros clientes. Ponemos en práctica un sistema de control de calidad total para controlar el proceso de producción de materiales, desde la fundición hasta el mecanizado de los productos terminados.

Línea de Productos
Hélice inoxidables

La nueva generación de hélices SOLAS S / S se fabrica con material ultra durable. A diferencia de los materiales tradicionales, el nuevo material es un acero inoxidable de verdad. Nunca se oxida. La serie SOLAS ofrece gran variedad de hélices para cumplir todo tipo de requerimientos.

Hélice de aluminio

El estado del arte de los sistemas de fundición permite dar el tamaño de un grano más fino y casi sin porosidad, lo que hace que la hélice aluminio de SOLAS sea mucho más fuerte y más fácil de reparar.

Accesorios de la hélice

Además de las hélices de los motores fuera de borda, Solas también ofrecen accesorios para la instalación de la hélice.

Bushing de goma

Después de años de I + D, la compañía SOLAS ha desarrollado una serie completamente nueva de bushings de goma con un compuesto de caucho resistente y duradero. Son fáciles de ser ensamblados en el centro del hub de la hélice, sin embargo. Ofrecen también una excelente fuerza de agarre para mantener la hélice sin deslizamiento.

Hélices de esquí

La serie de hélices de esquí de Solas está diseñada con una sección de nuevo y revolucionario aluminio para manejar gran variedad de deportes acuáticos. Las hélices de esquí Solas de acero inoxidable le dará mucha diversión en el agua ..

Rodetes

SOLAS, el líder tecnológico en el diseño de rodetes, crea un montón de ventajas excepcionales integradas en sus productos. Todos los rodetes de SOLAS se hacen con un alto grado de resistencia, con acero inoxidable resistente a la corrosión, y se funden en un molde de una sola pieza, sin doblar los bordes de las palas para lograr el pitch perfecto.

Las rejillas de admisión

Las rejillas SOLAS te guían hacia los límites de la competición y la mejora general en el “planning” y velocidad. Su papel es el de permitir con precisión un mayor flujo de agua constante a la bomba y el de expulsar las turbulencias de entrada para eliminar la cavitación.

Bomba Jet

El sistema de bomba Jet de SOLAS responde con la orientación más eficiente, confiable y excitante. El sistema de BOMBA JET SOLAS proporciona a los consumidores y fabricantes de embarcaciones de alto rendimiento con unidades de bomba jet pero a bajo coste.

Accesorios rodetes

Solas ofrece herramientas de rodetes y sistemas de sellados para diferentes rodetes. Desde la llave del rodete, al soporte de eje de los accesorios del rodete. La nueva generación de sistemas de sellado SOLAS están fabricadas en aluminio billit. Son muy adecuados para aplicaciones de alta potencia.